Tu cerrajero en Madrid. Urgencias 24 Horas

Cerradura invisible. ¿Funciona?

instalar cerrojo invisible remock lockey

Cerradura invisible. ¿Funciona?

3 octubre, 2017
|
0 Comentarios
|

 

En el artículo de hoy hablaremos de cerraduras invisibles o electrónicas de seguridad con mando a distancia. Son cerraduras que no se suele usar como cerraduras únicas, sino como complemento. Las cerraduras invisibles están teniendo muy buena aceptación entre los usuarios. Cada vez, son más los modelos que se van mejorando y adaptando a las necesidades reales del cliente.

El funcionamiento de la cerradura invisible es con 2 pilas AA  y está preparada para interiores. Pero, y si se acaban las pilas y estoy fuera de casa? No es ningún problema. Están diseñadas para que antes de agotarse las pilas, la cerradura se abre y no te deja encerrado o fuera. Además de forma interna, se puede abrir y cerrar de forma manual. En casos de emergencia dispone de un sistema de desbloqueo interior.

Cuando la batería este baja, la cerradura dispone de una luz LED que le alertará para cambiar las pilas. Y si se nos olvida y no cambiamos las pilas, el sistema automático hará que no se pueda cerrar la cerradura.

Los ladrones se adaptan a las últimas tecnologías, por ello tenemos que estar nosotros más avanzados que ellos para proteger nuestro hogar. En este caso hablamos de un producto excelente que complementa la seguridad de nuestro hogar.

Al instalar una cerradura invisible, el ladrón no va a saber que la tenemos instalada y además si es que lo sable, no sabrá en que parte de la puerta está. Por lo tanto, incrementamos la seguridad de nuestra casa, porque es imposible de forzar desde el exterior.

Podemos instalarla en cualquier tipo de puerta: convencional, blindada, de cristal (dispone de un adhesivo muy fuerte que nos permite instalarlo sobre cristal)… y en cualquier sitio: en nuestro hogar, oficina, negocio. Cada mando puede abrir hasta 8 cerraduras distintas y cada cerradura admite hasta 16 mandos distintos.

Es decir, si queremos instalar dos cerraduras invisibles en una misma puerta (una arriba y otra abajo), podemos abrirlas o cerrarlas desde un único mando.

Ventajas de instalar una cerradura invisible

La cerradura es de muy fácil instalación. Podemos colocar la cerradura en puertas o ventanas. Si la vamos a atornillar, ya vienen incluidos los tornillos para madera o metal. En cambio si la vamos a colocar en una puerta o ventana de cristal, usaremos el adhesivo para no taladrar nada.

El mando a distancia es muy sencillo de usar. Consta de dos botones: abrir y cerrar. Como hemos comentado antes, pueden registrarse 16 mandos diferentes en cada cerradura y cada mando puede controlar hasta 8 cerraduras invisibles. Su distancia efectiva comienza a partir de 5-10 metros de la puerta.

Además, tal y como hemos comentado, hay varios sistemas que impedirán que el mecanismo se cierre si nos quedamos sin batería.

Aquí os dejamos un vídeo que hemos preparado para que veáis como funciona exactamente la cerradura invisible Remock Lockey .

 

¿Funciona la cerradura invisible?