Lo habitual es que en nuestro llavero contemos con distintas llaves para cada cerradura: la puerta de casa, la del edificio, la del trabajo, el trastero, buzón… Pero existe algo mucho más cómodo, el tener una sola llave maestra que te va a permitir abrir todas las puertas con una sola llave. En esto consiste el amaestramiento de llaves. Con una misma llave, se programan los accesos para que el usuario únicamente tenga acceso a aquellas puertas permitidas.
Amaestramiento de llaves en edificios de Madrid.
Aunque suponga una inversión en un principio, después ahorraremos en duplicado de llaves, y si hay que sustituir o reparar alguna cerradura, la tarea se simplifica más. Planificaremos quién y donde puede acceder a las diferentes zonas del edificio, lo que nos reporta seguridad y control. Y además comodidad, Por ejemplo, si estamos alquilando un apartamento, que nuestro inquilino pueda abrir su propio apartamento y la puerta principal con una sola llave.
Por lo tanto, ¿cuáles son los beneficios del amaestramiento de llaves? Además de la comodidad que ya hemos comentado, también tenemos la seguridad de que nosotros podemos abrir las puertas a las que tenemos acceso, como la de nuestro edificio, trabajo, trastero.. en cambio otra persona que trabaje en el edificio, como la empresa de limpieza, por ejemplo, solo podrá abrir aquellas puertas a las que se le haya dado acceso.
Las llaves maestras son compatibles con cualquier bombin. Y si tienes cerraduras de alta seguridad, no hay ningún problema en realizar el amaestramiento de llaves.
No dude en llamarnos y consular cualquier duda que tenga respecto al amaestramiento de llaves en Madrid. Le asesoraremos sin ningún compromiso.